lunes, 8 de mayo de 2017

Como no quererte

Cómo no te voy a querer,
si ya no recuerdo lo que fue antes de ti.
Si sólo tú, revuelves mis entrañas
y me resuelves,
con solo mirarme.

Cómo no te voy a querer,
si encestaste de lleno,
con un triple desde el centro de la cancha,
cuando dijiste "te espero".

Cómo no te voy a querer,
si es tu piel, que habla,
y es la mía la que no cesa de buscarte,
y se eriza sólo con que la rondes de cerca.

Cómo no te voy a querer,
si tú, haces todo bonito.
Y fácil.
Cómo no te voy a querer,
si es a mí, a quien haces bonita cada segundo;
si le damos la vuelta al mundo,
si, juntos, fundimos el hielo,
si nuestra banda sonora no cesa.

Cómo no te voy a querer,
si amas cada una de mis imperfecciones,
aquellas que intento cambiar
y también las que no puedo.

Cómo no te voy a querer,
si regalas bondad
por cada uno de tus poros,
-aún cuando la intentas disfrazar-.
Cómo no hacerlo,
si tus ojos son limpieza,
si por tu boca se te sale el corazón.

Cómo no te voy a querer...
Si me desbocas si me agarras,
si me calmas con tu abrazo,
si me cuidas con tus gestos,
si me quieres porque sí,
si me conoces mejor que nadie,
con todo lo bueno y lo menos bueno,
y sigues aquí.

Cómo, cómo no te voy a querer...
si hace tiempo que me ganaste.
Ya me sale solo,
voy sin frenos,
y con todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario