martes, 1 de septiembre de 2015

Quién decide qué

Oigo en una película esta frase:
"Que alguien me explique cómo se dosifica uno cuando está enamorado"
Es una película tonta, sin pies ni cabeza, de ésas que 'enchufas' para pasar el rato,
de ésas que sabes que no aportan nada, más que quizá una buena siesta. 

Y entonces, escuchas esa frase y le das al 'pause', retrocedes y la vuelves a poner.
Y resuena en tu cabeza de nuevo Marwan, cuando canta:
"Quién diablos sabe calcular bien la distancia que debemos mantener"
Y lo apuntas todo, para que el sueño no haga que se borre.















Me despierto con la película a punto de acabar. Y pienso en ti.
Y me descubro sin dosificaciones. Y te veo a ti sin ellas.

No manejamos ritmos prefabricados,
ni exigencias disfrazadas.
Ni nos une la inseguridad de saber dónde estamos o qué hacemos,
ni la inquietud por no recibir respuesta inmediata a cualquier mensaje,...

Quién se atreve a poner límites a esto, a cortar las alas a las ganas.
Quién se atreve a decir que no es real, que es una locura,
cuando eres el hogar al que quiero regresar.

Quién se atreve a decirme si esto es rápido o lento,
cuando la naturalidad es quien marca nuestra historia.

Quién se atreve, ni yo misma, a juzgarnos.
Sin dosificaciones, sin preguntas, sin vueltas -revueltas- de cabeza,
mando todo, todo esto al vertedero,
porque sé que soy y quiero ser, contigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario